Transformando ideas

21 febrero 2017

Un cuento hecho pastel: El príncipe rana.


De niños nos han contado la historia de la rana encantada que se convirtió en príncipe después de haber sido besada por una princesa. El cuento de El Príncipe Rana de los Hermanos Grimm es la historia elegida por Patricia de Patty’s Cake para el reto Una Galleta, Un Cuento en el mes de febrero.


La historia combinaba perfecto para celebrar el amor en este mes y pensamos que queda muy bien para el diseño de un pastel de boda.

Hay quienes podrían pensar que no es el mejor tema para una boda, pero si releemos el cuento nos daremos cuenta que habla de compartir y aceptar las diferencias que cada uno tenemos. Elementos sobre los cuales se construye poco a poco una relación. En el día a día disfrutamos de las virtudes de nuestra pareja, pero también aprendemos a aceptar sus defectos y nos apoyamos para crecer juntos.


Para el diseño empleamos los colores de la temporada Greenery, Pale Dogwood y un toque de dorado. También armamos un pequeño ramillete de flores de azúcar con un lirio acuático por ser la flor representativa del cuento.

¿Qué te ha parecido el diseño? ¿Quieres otras ideas para una fiesta entorno al cuento del mes? Mira el trabajo de nuestras compañeras en este link.



14 comentarios

  1. Es precioso!! Enhorabuena!!! Me he enamorado

    ResponderBorrar
  2. Que hermoso trabajo, y me ha gustado la similitud que haces con el cuento y las bodas, de verdad no lo había pensado y tienes mucha razón.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. A mi me encanta el diseño y concuerdo en que es un pastel muy adecuado para celebrar el amor. Me gusta mucho el color y todos los detalles.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Maravillosa, espectacular, que tarta más preciosa!Las flores son una preciosidad. Felicidades por tu trabajo.

    ResponderBorrar
  5. Waoo, es una tarta de ensueño, para celebrar una boda de cuento ¡realmente bonita! enhorabuena

    ResponderBorrar
  6. Espectacular pastel, es una maravilla!

    ResponderBorrar
  7. Es preciosa!! Creo que queda perfecta para una tarta de bodas!! Sencilla, con trazos limpios y con unos colores perfectos. Me encanta!!! Besitos, guapa!

    ResponderBorrar
  8. Una tarta preciosa!!! Un trabajo espectacular!!! Las flores muy bonitas!!!

    ResponderBorrar
  9. es la tarta nupcial del príncipe rana!

    ResponderBorrar
  10. However, might be} compensated for if the quantity of backlash is exactly identified by linear encoders or manual measurement. Commercial CNC metalworking machines use closed-loop feedback controls for axis motion. In a closed-loop system, the controller displays the precise place of every axis with Thong Panties an absolute or incremental encoder. Proper management programming will scale back risk of|the potential of|the potential for} a crash, but it is nonetheless as much as} the operator and programmer guarantee that|to make certain that} the machine is operated safely. Although such simulation is not new, its accuracy and market penetration are changing considerably due to computing advancements.

    ResponderBorrar

Acuarela © - DISEÑADO POR HERPARK