Transformando ideas

28 diciembre 2017

Un cuento hecho pastel: Rodolfo el reno



Estamos por concluir un año y solo nos queda dar las gracias por él. Ha sido un año de cambios, retos y crecimiento en todos los aspectos de nuestras vidas, tanto individual como pareja.

Gracias por permitirnos estar en tus celebraciones. Cada pastel elaborado este año es un grato recuerdo para nosotros porque cada uno nos ha dejado una lección para mejorar. Así que gracias también por brindarnos esta oportunidad de crecimiento.

Esperamos que en tu recuento de momentos memorables de este año, estas celebraciones estén también entre las más importantes, para nosotros lo han sido.


Aun no terminamos con los pasteles del año. Pero para celebrar la navidad preparamos este pastel para compartir con la familia.

El tema para el pastel surgió del proyecto Un Cuento una Galleta de Paty's Cake, en el cual hemos participado un par de ocasiones en el año. Cada una de nuestras compañeras de reto ha elaborado increíbles recetas entono al personaje de Rodolfo el Reno. Te invitamos que conozcas sus propuestas visitando este link.


Nos despedimos este año, esperando que el 2018 llegue lleno de bendiciones para ti y tu familia. ¡Feliz Año Nuevo!


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Acuarela © - DISEÑADO POR HERPARK